Sobre Nosotros...


CALZANETTO S.L. tiene más de treinta años de experiencia como fabricante de esponjas de alta calidad para el mantenimiento del calzado y pieles en general. Nuestras esponjas limpian y abrillantan zapatos y cualquier artículo de piel, ante, vinilo, semi-piel, etc... Todas las esponjas CALZANETTO se fabrican íntegramente en España con materia prima europea. La producción está dedicada al 100% a la fabricación de esponjas para la limpieza, mantenimiento y cuidado del calzado, y esta dedicación es lo que nos permite fabricar las mejores esponjas que se puedan encontrar hoy día en el mercado. CALZANETTO exporta el 99% de la producción desde nuestras instalaciones en España hacia los cinco continentes.

CALZANETTO S.L. ha invertido de forma significativa en investigación, desarrollo y sostenibilidad. Hemos diseñado y construido nuestra propia maquinaria que nos asegura una producción eficiente, al mismo tiempo que garantiza la seguridad de nuestra plantilla y protege al medio ambiente. CALZANETTO ha apostado desde sus inicios por trabajar con materiales reciclados y reciclables, formando parte desde principios de los años 90 de Duales System (Der Grüne Punkt) en Alemania y de Ecoembes (Punto Verde) en España desde comienzos del 2000. Reciclamos la práctica totalidad de las materias primas sobrantes del proceso de producción (esponja, plástico y cartón) colaborando así con la economía circular, y seguimos buscando la forma de ser aún más sostenibles y ecológicos. CALZANETTO dedica 2.500m2 de placas solares a la producción de energía renovable para contribuir a un Mundo más limpio y habitable para todos. Igualmente colaboramos con entidades locales apoyando a personas en riesgo de exclusión social así como con asociaciones deportivas para ayudar al desarrollo de jóvenes talentos.

Las esponjas CALZANETTO están dirigidas a todo el mundo en general sin distinción de edad, raza, religión o tendencias políticas. Si es usted intolerante con otras razas, religiones o ideas políticas, por favor, no compre nuestras esponjas, no están hechas para usted.